-
Yoga de la risa
El LaughterYoga o Yoga de la risa es un nuevo concepto dentro de las terapias alternativas que, al igual que la risoterapia, tiene cada día mayor popularidad en todo el mundo.
 
El Yoga de la Risa surge a partir de la premisa de que todo el mundo puede reir sin necesidad de chistes, de humor o de comedia, ni de la utilización de substancias tóxicas o ajenas a nuestro organismo.
 
Durante la práctica del taller la risa se inicia como un ejercicio grupal y pronto se convierte en risa real y contagiosa, gracias al contacto visual de los participantes y a la motivación de una actitud infantil que nos evocan recuerdos divertidos y placenteros.
 
 
Se le llama Yoga de la Risa porque los ejercicios que se realizan son una combinación de ejercicios de respiración del Yoga y ejercicios de risa.
Se ha demostrado científicamente que nuestro cuerpo no reconoce la diferencia entre la risa real y la simulada por lo que el cuerpo obtiene los mismos beneficios fisiológicos y psicológicos, gracias a la producción de endorfinas y otras substancias químicas que nos aportan sensación de bienestar.
 
Puedes contratar Yoga de la risa como ejercicio único o dentro de una sesión de risoterapia.
 
 
 
Necesita Flash Player para poder verlo.
Sitio Web alojado en Vistaprint